Las 4 P’ de la participación en medios digitales

sofi ads

Las 4 P’ de la participación en medios digitales

El marketing digital tiene sus propias reglas y procesos  en un mundo online donde todo es tan fluctuante y dinámico  resulta a veces complicado seguirle el paso para estar informado de las nuevas técnicas de comunicación y tendencias en los medios digitales.

El marketing tradicional se compone de ocho 8 P’ que son: Producto, precio, plaza, promoción, persona, evidencia física,(physical), proceso (process) y productividad,(productivity). Si bien son importantes y no se pueden descartar a la hora de elaborar nuestro plan de marketing  resulta que en el marketing digital existen cuatro 4 P’ que debemos tomar en cuenta.

  1. Propósito

En este punto debemos realizarnos varias preguntas y responderlas con la mayor sinceridad posible, recuerda que un plan de marketing y publicitario lo que busca es vender y dar a conocer si se tienen los objetivos…

Ver la entrada original 293 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s